Photo Disfruta de las espectaculares playas de Mallorca

Disfruta de las espectaculares playas de Mallorca


Disfruta de las espectaculares playas de Mallorca

Mallorca tiene algunas de las playas más hermosas de España. Desde calas de arena hasta playas de guijarros, no es difícil encontrar una playa para todos los gustos. Aquí hay una guía de nuestras playas favoritas que hemos seleccionado para ayudarte a elegir dónde colocar tu toalla durante tus vacaciones en Mallorca. Sírvete de la ayuda de una agencia de viajes de calidad como eDreams para garantizar el mejor viaje posible.

Las playas más famosas y más visitadas en Mallorca

Cala Mondrago: Esta playa salvaje en el sur de la isla es ideal para familias, ya que está compuesta principalmente de arena fina y tiene todas las instalaciones principales que se pueden esperar de una playa de calidad. También hay algunas rocas, lo que lo hace popular entre los amantes del buceo.

También puedes tomar un viaje en bote con fondo de vidrio y detenerte durante el cruce para refrescarte en el mar.

Cala Agulla, en el noreste de Mallorca, tiene arena fina y dorada. Es perfecta para los juegos de playa, como el voleibol de playa. Está rodeado por un bosque de pinos y montañas y se encuentra en un área protegida. Cuenta con las principales instalaciones, como socorristas en el mar, alquiler de tumbonas, aseos, chiringuitos y restaurante. Tiene 520 metros de largo y 50 metros de ancho. El mar es cristalino y poco profundo, ideal para nadar y para la seguridad de los niños.

Es trenc es sin duda la playa más famosa de Mallorca. Es Trenc es una playa de casi 2 km de arena blanca bañada por aguas cristalinas y cálidas. En este entorno paradisíaco y natural, la playa cuenta con todas las comodidades, como tumbonas, baños, restaurantes y rampas para personas con movilidad reducida. Los niños se divertirán en sus aguas poco profundas. Ubicado en el sur de la isla, Es Trenc está a 15 minutos del pueblo de Campos.

Cala Formentor, en el norte de la isla, tiene casi un kilómetro de largo, pero su ancho promedio es de solo ocho metros. Sin embargo, no querrás pasar mucho tiempo en la arena, ya que el agua turquesa es como un llamado incesante para nadar. Para los más activos, Mallorca es una isla con muchas cosas que ver y hacer, y Cala Formentor no es una excepción, ya que puedes alquilar botes de pedal o una moto de agua para pasar un día de diversión en el agua.

Playa de Muro es otra playa en la costa norte. Este tramo de arena blanca y dunas también ofrece muchos servicios. Con un agua particularmente poco profunda, esta playa decorada con bandera azul es una excelente opción para las familias. Los vientos favorables y las características de la playa lo convierten en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como vela, moto acuática, submarinismo y esquí acuático. También puede ir a dar un paseo en barco. Playa de Muro se encuentra entre las localidades de Alcudia y Can Picafort, cerca del Parque Natural S'Albufera.

Canyamel es una tranquila localidad costera en el noreste de la isla, ideal para familias con niños pequeños. Tiene unos 290 metros de largo y 80 metros de ancho y está protegido por montañas y un bosque de pinos. Esta playa natural es de bandera azul y está compuesta por arena fina dorada, bañada por aguas turquesas. Aunque no hay un paseo marítimo, ofrece todas las instalaciones principales, como rescatistas marinos y duchas. Hay algunos bares en la playa para aquellos que desean disfrutar de la vista mientras disfrutan de una bebida. Si estás buscando algo más de acción, puedes alquilar un bote a pedales o incluso tomar clases de deportes acuáticos, como navegar, surfear o bucear. También es fácil disfrutar de aguas cristalinas y hacer snorkel entre las rocas.

Port de Pollença es una playa situada en la costa noreste de Mallorca. Compuesta de arena fina y dorada, la playa está bañada por aguas tranquilas y transparentes. Las vistas desde la playa son hermosas con las colinas de Tramuntana al fondo. Los deportes acuáticos son populares aquí, incluyendo windsurf, kitesurf, vela y kayak. Además de contar con buenas instalaciones, Port de Pollença cuenta con un paseo marítimo, un puerto deportivo, numerosos bares y restaurantes donde podrás descubrir el ambiente relajado de este complejo familiar junto al mar.

Elige la mejora agencia de viaje en Europa, eDreams, para que tu viaje sea perfecto tanto por el destino como la organización.